Demoran a mujer que robo a turistas en Purmamarca

Jujuy al día® – En horas del mediodía del último viernes, personal de la Seccional 57º de Purmamarca en conjunto con efectivos de la Dirección de Policía Turística, demoraron en el centro de esa localidad, a una mujer que había sustraído objetos personales a una turista.

Aproximadamente a horas 12:30, se acercó a la dependencia policial una mujer denunciando que le habían sustraído un celular y una riñonera con objetos personales desde adentro de una local comercial, sospechando de una mujer que también se encontraba en el interior del local, de inmediato los efectivos, al mando del Comisario Benites, jefe de la dependencia, iniciaron un rastrillaje por las diferentes arterias del pueblo. Con las característica aportadas por la denunciante, y con ayuda del localizador de ubicación del celular, se tomó conocimiento de que esta mujer se encontraría en un parador en inmediaciones de la terminal de ómnibus, rápidamente se hicieron presente en el lugar, donde se pudo encontrar a la mujer que entre sus pertenencias tenia los objetos sustraídos.

Tras esto se dio aviso a la víctima para que se presente en la comisaria a retirar sus elementos y en cuanto a la protagonista, quedo demorada y se dio aviso a la fiscalía para que se realicen las actuaciones correspondientes al caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 33 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Dom Feb 6 , 2022
La provincia totaliza 103.257 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.673 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 33 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 550 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes