spot_img

HOROSCOPO PARA FEBRERO 2022

Más leídas

Saturno y Urano: Dos planetas muy importantes en estos tiempos de grandes cambios, dos grandes fuerzas antagónicas que están en conflicto, con la cuadratura de Urano y Saturno se reactivó el 30 de enero de 2022. Las cuadraturas son aspectos de desafíos, de esfuerzos, de trabajo, de retos, son dinámicos. El conflicto entre Urano y Saturno parece desarrollarse entre lo nuevo que se quiere imponer y lo viejo que necesita permanecer; se trata seguramente de la transición y adaptación que todos estamos viviendo de una u otra forma.

ARIES:

Amor: comenzarás el mes de febrero muy activamente en el plano del amor. No obstante, Venus en Capricornio a partir del 2 te hará buscar equilibrio entre vos y tu pareja. Se destaca la responsabilidad en la relación además de algunos compromisos.

Salud: vienes de un panorama algo tenso, pero las alineaciones de los astros te favorecen en esta oportunidad. Será propicio que en este mes de febrero comiences a tomar en cuenta tu estado anímico, por eso, liberar tensiones será fundamental.

Trabajo: es un mes ideal para que fluyan tus ideas, tanto así que incluso puedes llegar a ofrecerte una oportunidad para mejorar tus ingresos. Esto se deberá a que será tanta tu creatividad e ideales, que pondrán mucha atención en ello. Lo importante en esto es que tengas bien claro tus objetivos.

Dinero: Marte se encuentra en tu casa, por lo que tus habilidades y aptitudes con el dinero se estabilizan. Esto ocasiona una mejora contundente a tu economía, los valores de las cosas cambiarán para ti. Ahora tus compras, ventas e ingresos tendrán un mayor significado.

TAURO:

Amor: comenzarás el mes de febrero muy activamente en el plano del amor. No obstante, Venus en Capricornio a partir del 2 te hará buscar equilibrio y disfrutar en pareja. Se espera en tu relación algunos compromisos que estaban pendientes.

Salud: vienes de un panorama algo tenso, y de algunas preocupaciones con respecto a tu salud y de algunos de tus seres queridos. Pero los astros te favorecen en esta oportunidad. Será propicio que en este mes de febrero comiences a tomar en cuenta tu estado anímico y liberar tensiones será fundamental.

Trabajo: mes ideal para buscar algo que te guste o estudiar algo creativo que te ayude en un futuro en lo económico. Este mes estarán muy creativos. Solo deben organizarse para tener tiempo, y empezar a concretar esas cosas que tanto les gustan y dan placer.

Dinero: Marte se encuentra en tu casa, por lo que tus habilidades y aptitudes con el dinero se estabilizan. Esto ocasiona una mejora contundente en tu economía, los valores de las cosas cambiarán para ti. Ahora tus compras, ventas e ingresos tendrán un mayor significado.

GEMINIS:

Amor: la primera quincena del mes, será beneficioso para el tema amoroso y afectivo. Esto se debe gracias a que los astros están a tu favor, sin embargo, a final de mes, esto representará algo de confusión. No obstante, Venus en Capricornio te permite ser más afectuoso con tu pareja y ser más romántico.

 Salud: no presentarás mayores dificultades en tu salud, estarás relativamente sano, enérgico y optimista. No dejes que esos pensamientos negativos te hagan bajar tu ánimo. Mantente siempre atento.

Trabajo: el Sol en Mercurio, en tu casa nueve es propicio para tu desarrollo y agilidad mental y profesional. Toma estos elementos en cuenta para poder desenvolverte correctamente en tus tareas diarias. Te mantendrás muy activo en este mes, hablaras sobre muchos temas, buscarás satisfacción informativa.

Dinero: tendrás una buena economía, por lo que te sentirás recompensado por tu esfuerzo. Pero ten cuidado en exagerar con tus compras y causar una desestabilización en tu economía personal.

CÁNCER:

 Amor: para los Cáncer este mes representa una buena oportunidad de reforzar las relaciones afectivas, amorosas o amistades. Esta instancia los lleva también a un pensamiento serio, al compromiso y al establecimiento con la pareja.

Salud: tendrás que cuidarte de las cosas que consumes a lo largo del mes en tus actividades sociales. Esto puede causar un desbalance en tu sistema digestivo, cuidado con lo que comes.

Trabajo: tus proyectos futuros tendrán un gran impacto en tu vida presente, por lo que será propicio tomar decisiones correctas. Es necesario que tengas en cuenta que posiblemente requieras de ciertos sacrificios, pero esto será el pase al éxito. No descuides tus trabajos por las reuniones con tus amigos o esto será perjudicial para ti.

 Dinero: será importante tus relaciones con otras personas, discutir sobre temas de interés mutuo, para un equilibrio en tu economía. Es necesario estar abiertos a cambios, que te permitan surgir y expandir más tu economía.

LEO:

Amor: tus deseos por relacionarse se intensifican y los resultados incluso pueden llegar a ser idílicos. Todo tu afecto toma una gran magnitud en la primera quincena, luego de ello, prepárate, las energías se intensifican negativamente lo que queda del mes de febrero.

 Salud: estarán un poco inquietos debido a un estrés que pasaron el mes anterior, deben calmarse y controlar su ansiedad pronto estarán mejor. No sean tan impulsivos, esa actitud perjudica su nivel psicológico y físico.

 Trabajo: Venus en tu casa, será favorable para tus relaciones laborales, ya sea con los jefes o compañeros de trabajo. Ten en cuenta la contratación de servicios para mayor agilidad en tus tareas cotidianas.

 Dinero: habrá variaciones en lo que respecta a tus gastos e ingresos, sin embargo, estén atentos a una gran oportunidad. Algunos acontecimientos que se presentarán, serán propicios para destacarte en tus fortalezas.

VIRGO:

Amor: deben estar atentos de no caer en falsas ilusiones, las malas influencias pueden llegar a perjudicarles amorosamente. Sin embargo, la presencia de Venus te da un beneficio en lo afectuoso, no obstante, los detalles no serán relevantes.

Salud: concéntrate en sensaciones de placer y estímulos que te hagan olvidar tu nerviosismo extremo. Busca sentirte seguro, ya que mucha tensión hace que te precipites. Y eso puede llegar a hacer estragos en tu estabilidad emocional.

Trabajo: tengan en cuenta, que las posibles soluciones a los misterios laborales se encontrarán en lo más inesperado. Estas soluciones te permitirán alcanzar algún éxito o reconocimiento por su labor e ingenio.

Dinero: ten en cuenta que eres propenso a alcanzar alguna meta, y esto evidentemente favorecerá en gran medida a tu economía. Siéntete libre de poder arriesgarte en los negocios, recuerda no precipitarse y tomar decisiones poco usuales.

LIBRA:

Amor: tus sentimientos y afectos se ven perjudicados temporalmente hasta el 14 del mes de febrero, pero Júpiter en Sagitario te permitirá tener oportunidades de relacionarte en diferentes ámbitos, amoroso, amistoso, etcétera. Sin embargo, a pesar de lo explosivo de la primera quincena, aprovéchala para aprender de lo que todavía no conoces.

Salud: anímicamente te sentirás desanimado, recuerda tener en cuenta esos proyectos y pensamientos que te impulsan a seguir. No desfallezcas, ya que, a lo largo del mes te favorece con mucha diversión y relajación.

Trabajo: es ideal que tomes en cuenta tu autodesarrollo y reconocimiento por tus méritos. Posees una gran energía en la parte laboral, haz que se refleje en tus trabajos, decisiones y proyectos. Te encontrarás con ambición, pero es posible que a esas ambiciones les des un giro de perspectiva para poder lograr el éxito.

Dinero: tus intereses económicos irán dirigidos hacia instituciones públicas y bancos privados, por lo que, querrás inversiones serias. Sin embargo, ten en cuenta que saber la cantidad exacta de la distribución de tu dinero es crucial para que sea rentable.

ESCORPIO:

Amor: la primera quincena será de cuidado en el amor, no obstante, no dejes que esto arruine todo tu mes. Es un mes preparado para tu introspección personal, para la reconciliación y el reconocimiento sobre tu persona.

Salud: te sentirás bien de salud, no hay males que te acechen y que puedan perjudicarte. No obstante, te sentirás algo solo, por lo que tu ánimo puede bajar un poco. Recuerda dedicar tiempo al cuidado físico, esto mejora tu estabilidad anímica y te permite distraerte.

Trabajo: tu imaginación dará paso a increíbles temas lúdicos que podrás usar para brindar creatividad al negocio. Es momento de que te abras y expreses tus sentimientos, esto te permitirá desarrollar tus proyectos creativos al máximo. Sin embargo, te puedes ver afectado por cambios de energía, lo que te desmotiva a expresarte.

Dinero: puede que se presenten problemas en tu economía, ya sea por malas decisiones o bien porque te cuesta concentrarte. Calma tus impulsos y tus pensamientos, que ellos te pueden llevar a tomar malas decisiones en tus negocios.

SAGITARIO:

Amor: habrá momentos de confusión y duda, no obstante, Venus sigue favoreciendo tu aspecto amoroso. Esto te llevará a pensar en ciertos compromisos en la primera quincena, en la segunda, no tanto. En el tema de los intercambios, presentarás ciertas dificultades con tu pareja, no olvides comunicarte.

Salud: presentaran una buena salud para febrero 2022, aprovéchalo al máximo. Realizar actividades recreativas y en equipo será de gran ayuda para mantenerte ocupado. Evita las sustancias poco saludables y cualquier tipo de alimentos que no sean realmente sanos.

Trabajo: el trabajo en equipo es fundamental para este mes si quieres lograr grandes cosas en tu labor. Te verás interesado en los temas hogareños, en la cotidianidad de tu hogar, quieres brindar ayuda y reconocimiento. En este mes para los Sagitario el trabajo será constante, así que busca tiempo para relajarte.

Dinero: tienen un panorama muy positivo en la economía, esto les facilitará distintos proyectos de economía. Te sentirás con ganas de realizar una inversión de gran escala, de esa forma, consolidar tu economía. Sin embargo, piensa bien con quién y en qué inviertes tu dinero.

CAPRICORNIO:

Amor: es un mes ideal para las parejas amorosas e incluso para los amigos, de mucha unión y paciencia. Especialmente para ti, comienzas a tener mayor confianza en tu pareja y tu visión a futuro con esa persona hace todo más romántico.

 Salud: el mes de febrero favorece tu cuidado personal, tanto mental como físicamente. Se recomienda que aproveches esta ventaja y realices ejercicio constante para mantener tu salud estable.

Trabajo: en el ámbito profesional, presta atención a los datos económicos de tu negocio. Tu idealismo y creatividad serán fundamentales para poder resolver ciertos problemas. Esfuérzate y cree en ti mismo.

 Dinero: el Sol y Mercurio favorecen tu aspecto económico, lo que permitirá poder realizar inversiones con buenos resultados. Se recomienda que, a pesar de esta ventaja, realices un ahorro de parte de tus ingresos por si surgen imprevistos.

ACUARIO:

Amor: los acuario en el amor poseen una ventaja en el manejo de las situaciones y ánimos hasta el 14 de febrero y la comunicación hasta el 10. Una vez pasado este lapso de tiempo, las cosas se podrían poner un poco tensas, así que procura saberlo sobrellevar, pues es solo una etapa.

 Salud: Marte está pasando por tu casa, lo que te impulsa al cuidado físico, te sentirás motivado a practicar deportes y al cuidado de tu salud mental. Es necesario que cuides tu alimentación, ya que si no lo haces te sentirás fatigado aún más por las actividades físicas y descuidarás más tu salud.

 Trabajo: será un periodo de constante renovación, te verás favorecido mentalmente por lo que las ideas creativas surgirán. Es ideal, que con esto tengas en cuenta la ejecución de ciertos proyectos personales y le saques el mayor provecho. Te sentirás llamado a compartir información, lo que será fundamental para tus trabajos.

Dinero: en lo que se refiera al ámbito económico estarás favorecido siempre y cuando tengas un control ideal sobre tus capitales. No ignores bajo ningún criterio los problemas, ya que estos posteriormente te generarán gastos innecesarios. Estás expuesto a cambios económicos y es mejor que te adaptes un poco más en tus relaciones de trabajo.

PISCIS:

 Amor: Venus entra en Capricornio, esto te impulsa  y te activa en los deseos más intensos. Es un mes lleno de dulzura y donde podrás seducir de manera libre, aprovéchalo al máximo.

Salud: el paso del Sol y Mercurio a tu signo proporcionará mucha energía y vitalidad en tu ser. Por lo que promete ser un mes de salud para ti, siempre y cuando controles los excesos.

 Trabajo: tienes un panorama bastante ideal en tus negocios y en temas del trabajo en equipo. Sería propicio que pudieses proponer distintas reuniones laborales con el fin de poder desarrollar nuevas ideas de producción. El sacrificio será necesario hasta cierto punto.

 Dinero: no dejes que tu panorama positivo para el mes te haga tomar decisiones precipitadas que afecten negativamente a tus capitales. Tienes la posibilidad de realizar negocios con mayor facilidad, por lo que sería propicio analizar bien tus objetivos económicos.

Por [email protected]

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo