Se inauguró una nueva Unidad Administrativa Digital en La Quiaca

El Ministerio de Seguridad continúa habilitando oficinas de la Unidad Administrativa Digital, en esta oportunidad ciudadanos de La Quiaca podrán tramitar el REBA de manera rápida sin trasladarse a capital.

Jujuy al día® – Cumpliendo con el eje de descentralización y en pos de mejorar los servicios que brinda la Policía de la Provincia, la cartera de seguridad prosigue facilitando el alcance inmediato de los documentos policiales.

En tal sentido, en la jornada se habilitó la oficina de la Unidad Administrativa Digital en La Quiaca, un punto geográfico estratégico, para que residentes en primer lugar puedan solicitar el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

La nueva oficina funcionará en las instalaciones de la Unidad Regional sitio en calle Belgrano esq. Balcarce N° 475, B° Centro de la ciudad de la Quiaca.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa; el Subjefe de la Regional N° 5, Comisario Mayor Ceferino Cunchila; la Diputada Provincial, Alejandra Elías; autoridades del Escuadrón N° 21 de Gendarmería, ediles locales entre otros invitados.

Tramites policiales de manera inmediata

En su oportunidad, el Secretario Sosa señalo que “es importante que los ciudadanos del interior puedan tener acceso a los tramites policiales desde su lugar de residencia por eso con este nuevo sistema administrativo digital que funciona desde hoy podrán solicitar el REBA”.

Continuando agregó que muy pronto también se podrá gestionar los certificados de residencia y/o convivencia, supervivencia, planilla prontuarial, constancia de denuncia y extravío.

“Ya tenemos en funcionamiento oficinas en Libertador, San Pedro, Humahuaca y ahora en la ciudad fronteriza. Esto implica evitar el gasto a trasladarse hasta capital porque con la apertura de estas unidades muchos jujeños podrán concretar el tramite más rápido”, concluyó Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan objetos robados

Lun Ene 31 , 2022
Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de El Carmen y Brigada de Ciudad Perico, recuperaron el pasado Miércoles objetos que habían sido sustraídos el pasado mes de diciembre. El primer hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando el personal de la brigada de Ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes