Jujuy: Intentando eludir a la policía se arrojó al canal de la muerte y casi se ahoga

Jujuy al día® – Días pasados, en circunstancias en la que personal policial intentaba identificar a dos sujetos en un control vehicular en el acceso a ciudad Perico, uno de estos se dió a la fuga corriendo. En su huída el individuo se arrojo a un canal conocido como «la muerte», siendo arrastrado por varios metros.

Luego de una intensa búsqueda, y metros más adelante, se logró hallarlo en un remolino que se formó en el lugar, dónde para poder rescatarlo debieron romper el alambrado de seguridad ya que el protagonista se estaba ahogando.

Luego de sacar al hombre del agua, en estado de inconciencia, se le práctico maniobras de RCP y este pudo reponerse hasta la llegada del personal del Same que posteriormente lo trasladó al hospital local.

En tanto su amigo quedó demorado ya que la moto en la que se movilizaban se encontraba con el tambor de arranque forzado, además de no contar con la documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hubo acuerdo, a pesar de Cristina

Lun Ene 31 , 2022
El trámite de los últimos días demostró la nula influencia de la palabra de la vicepresidenta en los organismos multilaterales y en el gobierno de Washington Una primera conclusión: el país es mucho mejor hoy de lo que era el jueves pasado, cuando vacilaba frente al precipicio. Un eventual default […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes