Jujuy: Identifican al hombre que encontraron maniatado colgando de un árbol

Jujuy al día® – El cuerpo hallado sobre colectora de ruta nacional 9, a la altura del mercado Sur, en el barrio Cuyaya, según fuentes policiales, sería quien en vida se llamara José María Cruz, de 55 años, domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Según las pericias médicas el deceso se produjo por “asfixia por ahorcamiento”. No solicitaron autopsia.

El hecho habría ocurrido ayer domingo 30, a las 8:00 hs aproximadamente cuando circunstanciales transeúntes que acertaron a pasar por la colectora de ruta nacional 9, a la altura del Mercado Sur en el barrio Cuyaya, y observaron que un hombre colgaba de un árbol, sin vida y con las manos atadas con una soga. Una vez realizada la denuncia en la seccional 4º, personal policial arribo al lugar y, al constatar la misma como positiva dio intervención a la Justicia, tomando la actuación el ayudante fiscal, Hugo Rondón, quien dispuso que el  personal especializado del Ministerio Público de la Acusación realizara las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 5 de Febrero comienza el Cronograma de Pagos

Lun Ene 31 , 2022
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de Enero 2022. El mismo comienza el sábado 5 de Febrero con Organismos Autárquico y Policía de la Provincia. El Lunes 7 de Febrero Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes