Dos demorados con celulares de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En horas de la noche del último sábado, dos sujetos de 21 y 26 años de edad que merodeaban sospechosamente por un sector de la “Ex Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy”, fueron demorados, tras una rápida intervención, por efectivos de la Comisaría Seccional 4º, quienes además les secuestraron varios dispositivos tecnológicos de dudosa procedencia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos por la zona, y al encontrase sobre un tramo de la calle Iguazú casi esquina Dorrego, divisó a dos masculinos en aparente estado de ebriedad y en actitud sospechosa, quienes al advertir su presencia intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados a pocos metros del lugar. Asimismo, entre sus pertenencias se logró secuestrar cinco celulares y dos módulos, debido a que no supieron justificar su propiedad. 

Seguidamente los uniformados solicitaron la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la sede policial, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados para averiguación de antecedentes. En tanto que los bienes incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a conductor en estado de ebriedad que manejaba peligrosamente

Lun Ene 31 , 2022
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 32º con asiento en el Bº Malvinas Argentinas, en la madrugada del día de hoy, detuvo a un vehículo que conducía peligrosamente por la zona sur de esta ciudad capital. El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas cuando los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes