Detienen a conductor en estado de ebriedad que manejaba peligrosamente

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 32º con asiento en el Bº Malvinas Argentinas, en la madrugada del día de hoy, detuvo a un vehículo que conducía peligrosamente por la zona sur de esta ciudad capital.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas cuando los efectivos policiales realizaban recorridos sobre Ruta Nacional 66, circunstancias en las cuales advirtieron que una camioneta de mediano porte transitaba de forma zigzagueante por la cinta asfáltica sentido Sur-Norte a 200 metros del empalme con la Ruta Provincial 1. Los uniformados le hicieron señas al chofer del rodado para que detenga su marcha pero este no solo hizo caso omiso, sino que además aceleró y emprendió huida siendo perseguido por la fuerza de seguridad hasta cercanías al acceso de Avda. Gral. Savio donde se procedió a detener la marcha del automotor del cual descendieron tres personas de sexo masculino, dos menores de 15 y 14 años y un mayor de edad, en aparente estado de ebriedad.

En el lugar de los hechos se hizo presente personal de la Dirección de Seguridad Vial para realizar el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado 2,49 g/l*. Seguidamente se trasladó a los demorados hasta la sede policial interviniente para demás averiguaciones y trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incorporan educadores sanitarios a los centros de pacientes Covid-19

Lun Ene 31 , 2022
Quien resulte positivo será asesorado al instante y se irá del Centro de Diagnóstico y Seguimiento con un telemédico asignado. Nuevo horario de 8 a 15.30 Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy incorpora una nueva modalidad que se basa en la incorporación de un Educador Sanitario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes