Presentaron programas educativos de empresa Ledesma al Ministerio de Educación

Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi, dialogó con los responsables de las áreas de Relaciones Institucionales, Federico Gatti, y de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma S.A., Vicente Amadeo, con el objetivo de planificar convenios de trabajo conjunto.

Acompañada por la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata; la directora de Educación Técnica Profesional, Marta Amarilla y la secretaria ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Miriam Serrano, la ministra Bovi recorrió las instalaciones del complejo Ledesma.

La oportunidad permitió conocer de primera línea los programas de Innovación y Tecnología y de Calidad Educativa que viene realizando la Organización, además, recorrer la Escuela Técnica y el Centro de Visitantes situados en el predio Ledesma.

Al respecto el responsable de Relaciones Institucionales expresó que “es una gran oportunidad y honor poder trabajar en forma conjunta con el Ministerio de Educación de Jujuy, para potenciar el trabajo que se viene haciendo y mejorar nuestros cursos desde el punto de vista pedagógico, adoptando enfoques que tiene el Ministerio y trabajar en forma coordinada con el sistema educativo de la Provincia”.

En lo relativo a la visita, Vicente Amadeo, indicó que la iniciativa busca “formalizar un convenio con el Ministerio para poder potenciar el trabajo en educación como objetivo estratégico de la responsabilidad social de Ledesma”.

“Creo que se viene un 2022 de mucho trabajo en Educación, nosotros en el Ramal vamos a estar potenciando nuestros programas educativos y seguramente podamos darle más trascendencia, mejor comunicación y sobretodo mayor impacto sobre los jóvenes si logramos que nuestros programas estén avalados y certificados por el Ministerio de Educación”, resaltó Amadeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El crudo análisis de Jorge Fernández Díaz sobre el acuerdo con el FMI: “El ajuste ya ocurrió”

Sáb Ene 29 , 2022
El conductor de Radio Mitre dijo que el arreglo con el organismo no se hizo antes por culpa “de una estudiantina pedorra”; sobre Cristina, aseguró: “El enemigo estaba adentro” El escritor y periodista Jorge Fernández Díaz criticó en duros términos la actitud de todo el gobierno frente al demorado acuerdo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes