Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 17 y 22; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 28 de enero el cielo estará con lluvias fuertes por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 22 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 64 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con chaparrones, con vientos del sur entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:56 y se pone a las 20:12.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados.

A la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa inauguración del espacio del Norte Grande en Pinamar

Vie Ene 28 , 2022
Jujuy al día® – Desde ayer quedó oficialmente inaugurado un nuevo punto de promoción del Norte Grande en Pinamar con la presencia del Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, acompañado por autoridades Nacionales y Provinciales. Hasta el 10 de febrero, Jujuy participará junto a sus pares del Norte Grande […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes