Recuperan moto robada en la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 9º de la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último martes lograron recuperar un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo en la Comisaria Seccional 2da del barrio Gorriti de esta Ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 09:30, cuando en un control vehicular implementado en el barrio centro de la mencionada ciudad, se secuestró un motovehiculo el cual el conductor no poseía ninguna  documentación.

Seguidamente y tras verificar mediante el CIAC se logró establecer momentos después que el rodado registraba pedido de secuestro por el Delito de Robo, denuncia radicada en la Comisaria Seccional 2da de Ciudad capital, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía realizará controles aleatorios para corroborar que no existan anomalías en las normas dispuestas por el COE

Jue Ene 27 , 2022
Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Luis Martín se refirió a la medida del COE de prorrogar por 15 días más la prohibición de eventos masivos en lugares cerrados. En tal sentido, destacó que efectivos de las distintas Unidades Regionales realizaran controles para evitar la propagación del coronavirus. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes