Gimnasia de Jujuy jugará el viernes con Chaco For Ever su tercer partido amistoso de preparación

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará el próximo viernes a Chaco For Ever en un partido amistoso de preparación a disputarse en Salta, y que servirá de preparación para ambos equipos de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los clubes programaron dos partidos amistosos, uno a las 16 (formaciones titulares) y otro a las 17.30 (suplentes), en las instalaciones del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, informaron fuentes del club a Télam.

Para el equipo jujeño será el tercer partido amistoso después de medirse ante Altos Hornos Zapla, con victoria 1-0 y derrota 0-2 y con Gimnasia y Tiro de Salta (0-0 y 2-1) .

Por su parte, Chaco For Ever, que ascendió el año pasado a la Primera Nacional viene de caer 1 a 0 con San Martín de Tucumán en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, por el torneo de Verano «Salta 2022».

Los dirigidos por Cristian Molins vienen entrenándose desde el 3 de enero en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde se hace hincapié en aspectos físicos y futbolísticos con trabajos en espacios reducidos y tácticos.

En total son once las incorporaciones de Gimnasia de cara a la próxima temporada.

La entidad norteña sumó al arquero Cristian Lucchetti, a los defensores Esteban González Maciel, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi, Julián Bembo y Anderson Rey Salinas, al volante Axel Abet y a los delanteros Maximiliano Tunessi, Marcelo Argüello, Alejandro Gagliardi y Matías Reali, los cuales forman parte de las prácticas en Río Blanco, Palpalá.

Ayer firmaron sus contratos con el club Lucchetti, González, Rizzi y Bembo, y en las próximas horas también podría sellar su vínculo Reali, proveniente de Zapla (Regional Amateur).

El atacante trabaja de manera diferenciada debido que se recupera de un cuadro de Covid-19.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy debutará en el torneo de Primera Nacional «Malvinas Argentinas» el 13 de febrero cuando reciba visita a Brown de Adrogué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto robada en la ciudad de San Pedro

Jue Ene 27 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 9º de la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último martes lograron recuperar un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo en la Comisaria Seccional 2da del barrio Gorriti de esta Ciudad. El hecho se registró alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes