Dos detenidos y secuestro de arma de fuego en 3 hechos de amenazas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de distintas unidades especiales, procedieron entre el sábado y martes últimos a la demora de dos personas y el secuestro de un arma de fuego, los cuales fueron resultados de sendos hechos por amenazas, violencia de género, homicidio en grado de tentativa entre otros. Los procedimientos tuvieron lugar en la ciudad de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

El primer caso estuvo a cargo de la Brigada de Alto Comedero, quienes al instruir actuaciones sumarias por el delito de «Homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego en dos hechos y amenazas coactivas», contra dos masculinos, los detectives tras las tareas investigativas individualizaron a una pareja de 25 y 28 años causantes del presente marras, por lo cual al establecer la residencia en el barrio 8 de marzo de Alto Comedero, lograron demorar a la mujer en la vía pública, imputada por el delito de «amenazas coactivas», en tanto se continua la búsqueda del otro protagonista.

Otro procedimiento efectuado en la tarde del martes por personal de la Seccional 55°, con asiento en el barrio Los Perales de esta capital jujeña, procedió al secuestro de un arma de fuego tipo Revólver calibre 22 con nueve cartuchos, en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, el cual fuera utilizado para amenazar a una mujer, cuyo agresor de 39 años se encuentra actualmente detenido por la  causa de «coacción  agravada por el uso de  arma ( 2 hechos) y lesiones leves agravadas  por  mediar  violencia  de género  en  concurso real ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirmaron los primeros seis casos de dengue en Jujuy, ¿cuáles son los síntomas?

Jue Ene 27 , 2022
Jujuy al día® – En plena temporada de verano, la provincia de Jujuy confirmó los primeros seis casos de dengue sobre un total de 119 casos sospechosos, que fueron localizados en la zona de Libertador Gral. San Martín, departamento Ledesma. Se trata de casos de serotipo 1 (DENV-1), que generalmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes