Defensa Civil monitorea las zonas afectadas por la tormenta.

Jujuy al día® – Tras las fuertes lluvias con caída de granizo que se registraron en la tarde del miércoles en la provincia, Defensa Civil trabaja en los daños ocasionados en calles y viviendas.

Además, el organismo realiza un relevamiento y deriva a las delegaciones municipales.

La capital es la zona más complicada. Algunos barrios afectados fueron: 14 Hectáreas, Las Lomas, Aeroclub, Belgrano, Zona Alto Comedero entre otras.

Diversos llamados ingresan a la línea 103 ayer debido a que la tormenta provoco caída de árboles y poste; crecida de arroyos y algunas viviendas presentaron inconvenientes tras el ingreso de agua.

Desde Defensa Civil se informa que para hoy continua la inestabilidad meteorológica. Alerta Naranja y Amarilla por lluvias y tormentas con caída de granizos acompañados por ráfagas para los Departamentos de El Carmen; Ledesma; Palpalá; San Antonio; San Pedro; Santa Bárbara; Valle Grande; Dr. Manuel Belgrano; Tilcara; Tumbaya y Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 1.422 casos positivos y ningun fallecimiento las últimas 24 horas

Jue Ene 27 , 2022
La provincia totaliza 99.543 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.645 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 1.422 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 2.558 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes