Sujeto aprehendido por el delito de hurto

Jujuy al día® – Efectivos de la comisaria Seccional 2da con asiento en el barrio Gorriti, en la jornada del último lunes procedieron a la aprehensión de sujeto mayor de edad, el cual intento sustraer un teléfono celular en un bar del mencionado barrio.

El procedimiento se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un empleado de un resto bar ubicado en calle Urdininea fue víctima de la sustracción de su teléfono celular por parte de una persona que había ingresado al mismo, solicitando inmediatamente la presencia policial.

En tal sentido tras apersonarse los uniformados divisaron al protagonista el cual intento darse a la fuga, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde quedo imputado por el delito de Hurto, en tanto la damnificada realizo la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tabacaleros de Jujuy y Salta iniciaron negociaciones para definir el precio del producto en bruto

Mié Ene 26 , 2022
Jujuy al día® – Los productores tabacaleros de Jujuy y Salta comenzaron a negociar con representantes de los Gobiernos de ambas provincias y de la industria sectorial el nuevo precio del producto en bruto para la actual campaña. “Es importante poder avanzar con el tema precio y a la vez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes