spot_img

La policía recupero una bicicleta y una motocicleta que tenían pedido de secuestro por el delito de robo

Más leídas

Jujuy al día® – Tras un gran trabajo investigativo, el último fin de semana se llevaron a cabo distintos procedimientos, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el Barrio Alto Comedero, lograron recuperar una bicicleta y una motocicleta las cuales estaban denunciadas como Robadas.

Luego de diversos hechos suscitados en esa ciudad, y con la correspondiente denuncia de los damnificados, es que los detectives realizaron los trabajos de inteligencia tendientes a esclarecer los hechos a fin de dar con el paradero de los elementos denunciados como sustraídos.

Por lo que, por disposición de la fiscalía interviniente, se realizaron los registros domiciliarios en el barrio mencionado, logrando secuestrar una Bicicleta y una Motocicleta de 110 cc, los cuales fueron entregados en forma voluntaria por lo moradores, deslindándose de toda responsabilidad.

Como así también se continúan con las tareas investigativas para establecer la identidad de los autores del hecho, quedando todo a disposición de la justicia.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo