spot_img

Jujuy: Octogenario muere atragantado con una fruta

Más leídas

Jujuy al día® – Al mediodía de ayer martes 25, personal de la Subcomisaria La Posta, Perico, recibió la información que en calle Constancio Vigil habría una persona fallecida por lo que se conformó una comisión policial que al arribar al lugar se encontró con una ambulancia del servicio de emergencia, cuyo personal realizaba maniobras de reanimación a un anciano que carecía ya de signos vitales.

Finalizado el procedimiento de los profesionales de la salud se determinó el deceso de quien en vida sería Felipe Portal Aguirre, de 83 años, domiciliado en Libertador Gral. San Martín, el que se encontraba en la casa de uno de sus hijos.

Según fuentes policiales el octogenario se encontraba con su hijo, comiendo una ciruela y se ahogó con un trozó de la misma, siendo asistido inmediatamente por su familiar, a la vez que otro miembro llamaba al servicio de emergencia, el que no pudo salvarle la vida, aun realizando maniobras de resucitamiento, pues cuando llegó ya no tenía signos vitales. El médico legista que realizo el examen cadavérico confirmó que el deceso se produjo por broncoaspiración.

Ni el médico legista ni los familiares solicitaron autopsia y por ello el Dr. Beller dispuso que, al no solicitarse autopsia, se proceda a dejar constancia de esta situación.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo