Jujuy: Octogenario muere atragantado con una fruta

Jujuy al día® – Al mediodía de ayer martes 25, personal de la Subcomisaria La Posta, Perico, recibió la información que en calle Constancio Vigil habría una persona fallecida por lo que se conformó una comisión policial que al arribar al lugar se encontró con una ambulancia del servicio de emergencia, cuyo personal realizaba maniobras de reanimación a un anciano que carecía ya de signos vitales.

Finalizado el procedimiento de los profesionales de la salud se determinó el deceso de quien en vida sería Felipe Portal Aguirre, de 83 años, domiciliado en Libertador Gral. San Martín, el que se encontraba en la casa de uno de sus hijos.

Según fuentes policiales el octogenario se encontraba con su hijo, comiendo una ciruela y se ahogó con un trozó de la misma, siendo asistido inmediatamente por su familiar, a la vez que otro miembro llamaba al servicio de emergencia, el que no pudo salvarle la vida, aun realizando maniobras de resucitamiento, pues cuando llegó ya no tenía signos vitales. El médico legista que realizo el examen cadavérico confirmó que el deceso se produjo por broncoaspiración.

Ni el médico legista ni los familiares solicitaron autopsia y por ello el Dr. Beller dispuso que, al no solicitarse autopsia, se proceda a dejar constancia de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a una mujer y un hombre involucrados en diferentes delitos

Mié Ene 26 , 2022
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, en diferentes procedimientos, procedió a la detención de una mujer y un hombre, ambos involucrados en diferentes delitos. La joven de 25 años, fue detenida en vía pública, en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, ya que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes