Jujuy: detienen a una mujer y un hombre involucrados en diferentes delitos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, en diferentes procedimientos, procedió a la detención de una mujer y un hombre, ambos involucrados en diferentes delitos.

La joven de 25 años, fue detenida en vía pública, en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, ya que la misma tiene causa judicial por el delito de «amenzas coactivas», relacionadas con un hecho de tentativa de homicidio ocurrido en esa zona.

Por su parte, el sujeto, fue detenido en su domicilio del barrio Higuerillas,  el cual días atrás amenazó con un arma de fuego a su ex pareja al negarse a terminar una relación sentimental. Sobre el individuo pesaba un pedido de captura por los delitos de «amenazas y violación de domicilio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: registraron 88.503 nuevos contagios y 317 muertes en toso el país

Mié Ene 26 , 2022
Además, 2.755 personas se encuentran en unidades de terapia intensiva con cuadros de coronavirus, informó el Ministerio de Salud de la Nación. Jujuy al día® – Otras 317 personas murieron y 88.503 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 120.019 los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes