Clausura de un comercio en Capital

Jujuy al día® – Continuando con el cumplimiento de las disposiciones del Código Contravencional; leyes complementarias de “REGULACIÓN INTEGRAL DE DISTRIBUCIÓN, DEPÓSITO, VENTA, SUMINISTRO, PROVISIÓN Y EXHIBICIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”, se procedió a la clausura de un local en capital.

La medida ordenada por el titular del Juzgado Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Dra. Alejandra Melina Ramos, se llevó a cabo el día de hoy en horas de la mañana en un comercio ubicado en Avda. Vespucio del Barrio Malvinas.

Asimismo, se notificó en el lugar al encargado del local comercial, sobre la pena de clausura para ejercer cualquier actividad comercial en el inmueble, más la inhabilitación en el REBA, todo ello en presencia de testigos, a fin de garantizar el procedimiento.

Luego de haber garantizado el Derecho de Defensa, dando vista del expediente, escuchando al protagonista y su defensa, se dictó sentencia condenatoria de multa y accesorias solicitadas por el Departamento Contravencional, en el marco de aplicación del Código Contravencional.

En este sentido, se insta a los comerciantes, a respetar las normas contravencionales que regulan el suministro, manipulación y venta de bebidas alcohólicas dentro de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación Emocional: dimensión fundamental del proyecto educativo provincial

Mié Ene 26 , 2022
Jujuy es una de las tres provincias del país, junto a Misiones y Corrientes, que cuenta con normativa propia en la materia. En ese marco, la ministra de Educación, Marita Bovi, apuesta a la Educación Emocional como dimensión central en el ámbito escolar. Jujuy al día® – Con vistas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes