San Antonio recibió a los responsables de Cultura de los Valles

Representantes de las áreas de Cultura de los Valles se reunieron en San Antonio. Es un prólogo para el primer encuentro del Consejo Provincial de Cultura.

Jujuy al día® – Encabezada por la directora provincial de Cultura, Gisela Arias, junto a la directora provincial de Patrimonio, Valentina Millón, y la coordinadora de Derechos Culturales, Aylén López, se desarrolló el primer encuentro por regiones de los responsables de las áreas de Cultura de las comunas de los Valles en el pueblo de San Antonio.

Sobre el particular, Arias indicó que «se trata del primer encuentro por regiones de toda el área de Cultura, a manera de preparación de lo que será el primer encuentro anual del Consejo Provincial de Cultura que tendrá lugar entre marzo y abril próximos».

Detalló que en la jornada de trabajo, se realizó un balance de lo acontecido a lo largo del año 2021 y a la vez, se fueron dando a conocer los proyectos con que cuentan las comunas haciendo hincapié en fortalecer el trabajo colaborativo y en red entre ellos.

Asimismo, la funcionaria señaló que se hizo especial referencia a los cuidados y prevenciones dispuestas en función de la situación sanitaria imperante que deberán tenerse en cuenta durante las celebraciones del Carnaval 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía frustra robo de camioneta en la localidad de Yuto

Mar Ene 25 , 2022
Jujuy al día® – En la noche del domingo pasado, efectivos de Seguridad Vial que se encontraban recorriendo por Ruta Provincial 84, lograron frustrar el robo de una camioneta, donde dos masculinos habían neutralizado a su víctima y al ver a la policía se dieron a la fuga por el […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes