Más municipios se incorporan al Ente de Desarrollo Santa Bárbara Productiva

Jujuy al día® – En la localidad de Vinalito, se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Ente Productivo Santa Bárbara, en cuyo marco se analizaron las distintas actividades realizadas, la agenda de trabajo 2022 y celebración de convenios institucionales, entre otros temas.

En ese sentido, se determinaron como actividades prioritarias la audiencia pendiente con el Ministerio de Agricultura de la Nación, como así también, una reunión conjunta con el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Jujuy.

Por otra parte, se acordó la realización de la “Expo Productiva Regional” y el encuentro e intercambio con la República de Paraguay, con el objetivo de destacar la participación de numerosos intendentes y comisionados de otras regiones que mediante firma de convenios institucionales se incorporan a aunar esfuerzos conjuntos para fortalecer las actividades económicas y productivas de las distintas regiones.

Estuvieron presentes los intendentes Luis Colque, de Santa Clara; Juan Carlos Ruíz, de El Talar; Fernando Agüero, de Palma Sola; Ricardo Farfán, de La Mendieta; Ramón Carrizo, de La Esperanza; Gregorio Mamaní, de Aguas Calientes; e Iván Poncio, de Fraile Pintado; y los comisionados municipales Martín Acuña, de Vinalito; Carolina López, de El Fuerte; Ariel Ortíz, de El Piquete; y Javier Vargas, de Arrayanal; y el coordinador general del Ente Productivo, diputado Fabián Tejerina.

Además, los presentes visitaron la obra de la represa toma del arroyo Santa Rita que tiene un importante avance y se estima que su inauguración será en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y el Norte Argentino protagonistas en FITur 2022

Mar Ene 25 , 2022
La destacada participación de Jujuy en la FITur, alienta muy buenos resultados para el corriente año. El crecimiento de arribos y del número de hoteles sostienen la expectativa. A la vez, se pretende ofrecer la mayor cantidad de productos de las provincias del Norte Argentino. Jujuy al día® – «Queremos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes