Jujuy: Una joven mujer muere al ahogarse con hojas de coca

El deceso se produjo por «asfixia por broncoaspiración». La victima tenía 41 años y residia en el lugar con tres menores de edad.

Jujuy al día® – Una mujer, identificada como Lidia Carabajal, de 41 años, perdió la vida el domingo 23, en horas de la tarde, luego de atragantarse con hojas de coca. El trágico hecho que ocurrió en una vivienda del barrio La Esperanza de Perico.

Tras la la intervención de efectivos de subcomisaria del barrio La Posta, personal del Same acudió al lugar con el propósito de reanimar a la infortunada, que desafortunadamente ya había fallecido.

El ayudante fiscal Guillermo Beller dispuso la intervención del medico forense para el correspondiente examen cadavérico que determinó que el motivo del deceso se produjo producto de una «asfixia por broncoaspiración». Luego se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 1.520 casos positivos y 2 fallecimiento las últimas 24 horas

Mar Ene 25 , 2022
La provincia totaliza 96.380 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.644 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 1.520 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 2.920 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes