spot_img

Jujuy: dieron a conocer la identidad del hombre hallado muerto en los baños públicos

Más leídas

El cuerpo del hombre fue encontrado sin signos vitales dentro de la pileta.

Jujuy al día® – Un hombre fue hallado muerto en la mañana de ayer lunes en la pileta de natación del barrio Almirante Brown, en Salvador Jujuy. La fiscalía de turno inició una investigación para establecer las causas de deceso.

El hallazgo ocurrió cuando arribó al lugar el sereno de la entidad municipal, ex Baños Públicos, y encontró el cuerpo de un hombre en el agua, sin signos vitales.

Por ello, el trabajador alertó a las autoridades del establecimiento y a la policía, que llegó al lugar y realizó las primeras diligencias.

Según fuentes consultadas se trataría de quien en vida se llamara Fernández José Manuel, de 54 años, domiciliado en barrio San Pedrito, quien había ingresado a bañarse la noche del domingo, al parecer lo hacía con frecuencia», indicó el fiscal Walter Rondón.

Siendo examinado por el medico de policía, se estableció que los causales del deceso fueron por *Asfixia por sumersión*. Por directivas de Ayte. Fiscal Dra. Mamani dispuso que se haga entrega del cuerpo a los familiares. –

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo