Jóvenes demorados con secuestro de tumbera en Libertador

Jujuy al día® – Personal policial procedió en la medianoche del último domingo, a la demora de dos jóvenes y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, tras un enfrentamiento entre dos grupos de personas en la ciudad de Libertador General San Martin.

El procedimiento se llevo a cabo cerca de las 00:15 de la noche, cuando los efectivos policiales que realizaban recorridos de prevención por barrio El Triángulo, intervinieron en un enfrentamiento entre dos facciones de masculinos que ingerían bebidas alcohólicas, quienes al ver la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga, demorando a dos ellos, uno de los cuales se habría buscado esconderse en una vivienda del lugar, por lo cual tras autorización del propietario del inmueble, se procedió a la demora del sindicado, y tras palpado de armas, se le secuestro entre sus prendas un arma de fuego tipo tumbera, mostrándose agresivo sen todo momento.

Ambos jóvenes de 16 años con residencia en los barrios 9 de julio y Santa Rita, fueron puesto a disposición de la Fiscalía de menores, labrándose actuaciones sumarias por portación de arma ilegitima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día Internacional de la Educación Bovi recibió a la nueva comisión de ADEP

Mar Ene 25 , 2022
La ministra de Educación, Marita Bovi, y funcionarios de la cartera educativa, recibieron a la nueva secretaria General de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP), Silvia Vélez, para formalizar la presentación de la actual comisión directiva del gremio. Jujuy al día® – En instalaciones del Complejo Ministerial Educativo, la nueva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes