Clínica de Gimnasia Acuática en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes, dictó una Clínica de Gimnasia Acuática dividida en dos partes, la primera teórica y la segunda modalidad practica en las instalaciones del Club 13 de Julio de San Salvador. Fue destinada a profesores de educación física, guardavidas, instructores y al público en general donde asistieron alrededor de 60 personas y estuvo a cargo del profesor de educación física Héctor Hinojosa.

El Secretario de Deportes Hugo Flores expresó que «estamos realizando capacitaciones en toda la Provincia, sobre todo en la Quebrada y Puna, en este caso gimnasia acuática donde se están cumpliendo todas las medidas de seguridad a cargo del profesor Héctor Hinojosa con una notable trayectoria, lo de hoy es una introducción para que los docentes tengan una herramienta más para aplicar en sus actividades cotidianas».

Por último, el profesor Héctor Hinojosa disertante de la clínica dijo «estamos realizando una introducción a la gimnasia acuática dividida en parte teórica y práctica, en lo teórico vamos a ver fundamentación del aumento de la frecuencia cardíaca con la gimnasia acuática, agradezco a la Secretaría de Deportes porque me dan la posibilidad de estar en Jujuy» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes demorados con secuestro de tumbera en Libertador

Mar Ene 25 , 2022
Jujuy al día® – Personal policial procedió en la medianoche del último domingo, a la demora de dos jóvenes y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, tras un enfrentamiento entre dos grupos de personas en la ciudad de Libertador General San Martin. El procedimiento se llevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes