Multaron e Inhabilitaron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – El pasado viernes en el Juzgado Contravencional Nro. 1 a cargo del Dr. Jose Matias Ustarez Carrillo, llevó a cabo audiencia contravencional y se aplicó pena de multa y accesoria de inhabilitación para un conductor de rodado en estado de ebriedad.

Participaron de la misma, el protagonista junto a su Defensora Legal particular y la Secretaria Contravencional 1 Dra. Melina Ramos.

Cabe destacar, que el Departamento Contravencional cargo del Dr. Adaro, elevo la causa a juicio y solicito al Juez pena de multa e inhabilitacion para el conductor.

Visto y valorados los elementos probatorios el Juez aplico la pena de multa por infraccion al Codigo Contravencional de Jujuy.

También, la resolución de inhabilitación se registró en el Sistema Nacional de Infracciones de Tránsito al que se encuentra adherido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ambiente ejecuta acciones legales por extracción ilegal de arboles en Villa Monte

Lun Ene 24 , 2022
A través de la Dirección de Bosques y Manejo de Uso del Suelo, se realizaron sumarios ambientales en cumplimiento de procesos administrativos. Jujuy al día® – En el marco de una serie de denuncias realizadas en el año 2021 sobre extracción ilegal de madera en el área adyacente a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes