Jujuy: Personal de emergencia realizó varias intervenciones tras la última tormenta.

Jujuy al día® – La fuerte tormenta dejó voladura de techos, ingreso de agua en viviendas; caída de árboles y poste de luz que obstruyeron el paso de algunas calles.

Las localidades más afectadas fueron Capital, Palpalá, El Carmen y Monterrico.

La tormenta azotó varios barrios de capital como Campo Verde; Chijra; Asentamiento Aeroclub; Belgrano; Malvinas; Alto Comedero entre otros.

En Palpalá, fueron afectadas la zona Forestal y Las Escaleras. En tanto en El Piquete y Pampa Blanca se registraron crecida de ríos y arroyos donde trabaja personal de Seguridad Vial.

Desde la Dirección General de Emergencias se trabajó con tres cuadrillas. Y se activaron varias unidades donde trabajaron los bomberos voluntarios de cada jurisdicción.

Hasta el momento no se registraron evacuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concientización y sensibilización sobre el pase sanitario

Lun Ene 24 , 2022
Jujuy al día® – Las «Patrullas de Concientización» continúan informando y concientizando sobre la importancia del pase sanitario, con miras a prevenir la proliferación de contagios de COVID-19. Efectivos de Seguridad realizaron trabajos de prevención, comunicando los lugares de riesgo epidemiológico donde se requiere el pase sanitario. Cabe recordar, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes