Jujuy: desaprensivo conductor atropelló y mató a una niña de 2 años

Luego de trasladar a la niña al hospital intento huir, pero lo atraparon.

Jujuy al día® – El hecho ocurrió sábado 22 por la tarde cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger embistió a una niña de 2 años altura de la Cancha Cruz Azul del Bº Bajo Éxodo, ante la desesperación de la madre y vecinos este fue obligado a llevar a la niña al hospital Snopek. Una vez ingresada a la guardia el conductor se dio a la fuga.

Advertido de la situación un numerario de la policía que prestaba servicio en el hospital salió en persecución con su propio vehículo y radiando la situación en el sistema de comunicación de la fuerza de seguridad, finalmente fue detenido, aunque este opuso resistencia, fue alojado en la seccional 33º.

Momento en que detienen al conductor de la camioneta, luego de haberse dado a la fuga.

Luego de la persecución y detención del sujeto se dio a conocer el deceso de la niña por politraumatismo craneal grave.

La fiscalía de turno, posteriormente a la realización del test de Alcoholemia, el que arrojara resultado Negativo y realizarle un acta de infracción por Art. 68 (Falta de Seguro) y Art. 40 B (no tener colocada Chapa Patente) ambos Art. de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, cambió el arresto preventivo por detención y se le notificó la muerte de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 1.470 casos positivos y 3 fallecimiento las últimas 24 horas

Lun Ene 24 , 2022
La provincia totaliza 94.860 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.642 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 1.470 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 2.582 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes