spot_img

Jujuy: desaprensivo conductor atropelló y mató a una niña de 2 años

Más leídas

Luego de trasladar a la niña al hospital intento huir, pero lo atraparon.

Jujuy al día® – El hecho ocurrió sábado 22 por la tarde cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger embistió a una niña de 2 años altura de la Cancha Cruz Azul del Bº Bajo Éxodo, ante la desesperación de la madre y vecinos este fue obligado a llevar a la niña al hospital Snopek. Una vez ingresada a la guardia el conductor se dio a la fuga.

Advertido de la situación un numerario de la policía que prestaba servicio en el hospital salió en persecución con su propio vehículo y radiando la situación en el sistema de comunicación de la fuerza de seguridad, finalmente fue detenido, aunque este opuso resistencia, fue alojado en la seccional 33º.

Momento en que detienen al conductor de la camioneta, luego de haberse dado a la fuga.

Luego de la persecución y detención del sujeto se dio a conocer el deceso de la niña por politraumatismo craneal grave.

La fiscalía de turno, posteriormente a la realización del test de Alcoholemia, el que arrojara resultado Negativo y realizarle un acta de infracción por Art. 68 (Falta de Seguro) y Art. 40 B (no tener colocada Chapa Patente) ambos Art. de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, cambió el arresto preventivo por detención y se le notificó la muerte de la menor.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo