spot_img

Volcán: Reunión de prevención ante posibles emergencias climáticas

Más leídas

Jujuy al día® – En instalaciones del NIDO de la localidad de Volcán se concretó un encuentro con distintas autoridades provinciales y de la jurisdicción para evaluar la situación ante la temporada estival y coordinar acciones de asistencia.

La reunión se realizó el día viernes por la mañana y estuvo el Comisionado Municipal, Rubén González, funcionarios del Ministerio de Infraestructura, de Salud y Desarrollo Humano.

Por parte del Ministerio de Seguridad, participaron el Director General de Emergencias, Comisario General Francisco Guanuco; autoridades de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad; Bomberos de la Policía de Jujuy; comisarios de la Unidad Regional Nº 3 y de la Seccional Nº 12 de Volcán.

Uno de los objetivos principales de la reunión fue articular un trabajo conjunto entre las áreas del gobierno municipal y provincial, para consensuar soluciones efectivas ante posibles casos de emergencia por la situación climática actual.

El encuentro fue positivo donde los presentes se comprometieron a fortalecer los protocolos en materia de asistencia con el fin de dar una respuesta rápida y eficiente ante una posible emergencia en la zona.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo