Volcán: Reunión de prevención ante posibles emergencias climáticas

Jujuy al día® – En instalaciones del NIDO de la localidad de Volcán se concretó un encuentro con distintas autoridades provinciales y de la jurisdicción para evaluar la situación ante la temporada estival y coordinar acciones de asistencia.

La reunión se realizó el día viernes por la mañana y estuvo el Comisionado Municipal, Rubén González, funcionarios del Ministerio de Infraestructura, de Salud y Desarrollo Humano.

Por parte del Ministerio de Seguridad, participaron el Director General de Emergencias, Comisario General Francisco Guanuco; autoridades de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad; Bomberos de la Policía de Jujuy; comisarios de la Unidad Regional Nº 3 y de la Seccional Nº 12 de Volcán.

Uno de los objetivos principales de la reunión fue articular un trabajo conjunto entre las áreas del gobierno municipal y provincial, para consensuar soluciones efectivas ante posibles casos de emergencia por la situación climática actual.

El encuentro fue positivo donde los presentes se comprometieron a fortalecer los protocolos en materia de asistencia con el fin de dar una respuesta rápida y eficiente ante una posible emergencia en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy invita ser protagonistas en sus paisajes, vivir aventuras y disfrutar de su gastronomía

Dom Ene 23 , 2022
Jujuy al día® – Además de los sitios emblemáticos y tradicionales como el cerro de Siete Colores, Las Salinas Grandes y Las Serranías del Hornocal, la provincia propone a los viajeros «armar su aventura» con opciones como senderismo y turismo rural y comunitario. Jujuy muestra una paleta de contrastes paisajísticos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes