Sujeto aprehendido tras evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien a bordo de un motovehículo evadió un control vehicular el cual estaba apostado en el Puente General Arias de esta Ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando los detectives se encontraban apostados en el mencionado puente realizando un control vehicular, lograron observar un sujeto a bordo de una motocicleta evadir el dispositivo dándose a la fuga.

En tal sentido y tras una rápida intervención los auxiliares de la seguridad logaron capturar al protagonista trasladándolo a la Comisaria Seccional 50, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: Reunión de prevención ante posibles emergencias climáticas

Dom Ene 23 , 2022
Jujuy al día® – En instalaciones del NIDO de la localidad de Volcán se concretó un encuentro con distintas autoridades provinciales y de la jurisdicción para evaluar la situación ante la temporada estival y coordinar acciones de asistencia. La reunión se realizó el día viernes por la mañana y estuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes