Jujuy: Una mujer muere atropellada víctima de un conductor ebrio

Jujuy al día® – El pasado viernes 21, a las 20:00 horas, personal de la seccional 9º fue advertido de un accidente de tránsito en *calle Gorriti casi Rogelio Leach Bº C- de San Pedro de Jujuy*, la información anunciaba que una camioneta habría atropellado a una persona de sexo femenino.

Al arribar una comisión policial se encontró con el servicio de emergencia que estabilizaba a una mujer de 59 años, domiciliada en la localidad y al conductor de una camioneta Ford Ranger junto a su acompañante, los que se encontraban a bordo del vehículo, propiedad de un cliente que habría dejado la camioneta para ser reparada ya que el responsable de manejar es mecánico.

Luego el servicio de emergencia trasladó a la víctima hasta el hospital local y desde allí fue derivada al hospital Pablo Soria dada la complejidad de las heridas recibidas tras el atropello. Finalmente, la infortunada mujer falleció en la guardia por “TEC grave y hemotorax”.

Luego de realizada las pericias en el conductor se determinó que este manejaba en estado de ebriedad pues dio positivo para alcoholemia, tras esto quedo en detenido y la camioneta fue secuestrada hasta que el propietario acredite su condición de titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Salvador

Dom Ene 23 , 2022
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SS. DE JUJUY Día: Lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes