La Brigada de Investigaciones detuvo a pirata del asfalto

Jujuy al día® –  En la jornada, se logró detener en una provincia vecina a uno de los delincuentes que protagonizó dos hechos de robo con arma de fuego mediante la modalidad «piratas del asfalto».

El primer hecho ocurrió en diciembre del año pasado, sobre Ruta Nacional N° 1 –Localidad de Rodeito-, donde un camión de transporte de bebidas fue interceptado y, los ladrones, se alzaron con la recaudación de 400 mil pesos.

El otro suceso, tuvo lugar altura Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 56, donde se sustrajo al conductor 20.000 pesos en enero de este año.

Tras tareas investigativas, se logró establecer el domicilio de uno de los autores de los hechos mencionados.

La Fiscalía de Investigaciones en lo Penal N° 1 carátula Ambos delitos como robo calificado por el uso de arma.

 Cabe resaltar que, hasta el momento se esclarecieron el 95% de los ilícitos de los últimos 3 meses por parte de la Brigada de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación contra el Covid-19 en farmacias jujeñas: Ya se aplicaron mas de 1.500 dosis

Sáb Ene 22 , 2022
Jujuy al día® – A 10 días del inicio de la vacunación contra el Covid-19 en farmacias jujeñas, el Colegio Farmacéutico de Jujuy destacó el trabajo en los vacunatorios y boxes farmacéuticos que aplicaron hasta el momento 1.500 dosis a los jujeños y jujeñas. La presidenta del Colegio Farmacéutico de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes