Jujuy: Sexagenario fue víctima de un rayo y para rematarla dio positivo de COVID

El hombre fue internado y por protocolo se le realizó el hisopado que resultó positivo. El rayo le produjo importantes quemaduras.

Jujuy al día® – Un hombre fue alcanzado durante la madrugada de ayer por un rayo en la Puna jujeña y por las heridas sufridas debió ser trasladado de manera urgente al hospital Pablo Soria donde se encuentra internado. Además, se supo también que el hombre se trata de un paciente positivo para Covid.

El incidente tuvo lugar en cercanías del Río Laime en la localidad de Mina Pirquitas en el departamento de Rinconada, por donde circulaba Felipe T, de 64 años, durante la madrugada de ayer.

En esos momentos, el hombre fue alcanzado por un rayo provocándole serias heridas de tipo AB+, siendo trasladado de manera urgente hasta el hospital Pablo Soria, donde ingresó pasadas las 7 quedando en sala de shoock room con estado por ahora reservado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 2.445 casos positivos y 3 fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Ene 22 , 2022
La provincia totaliza 91.159 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.637 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 2.445 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 2.376 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes