Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado, la temperatura rondará entre 21 y 32; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 22 de enero el cielo estará con lluvias por la madrugada y la temperatura rondará entre 21 grados de mínima y los 32 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 39 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:51 y se pone a las 20:14.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 32 grados.

A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Blejer, contundente: “Sin programa no hay acuerdo”

Sáb Ene 22 , 2022
Afirmó que Argentina tiene “un problema de solvencia” y señaló que el FMI “también tiene un problema si su mayor cliente le deja de pagar” Jujuy al día® – El ex director del Banco Central, Mario Blejer, afirmó que si la Argentina “no presenta un programa (económico) no va a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes