Persona buscada

Jujuy al día® – VILCA, ELIAS LUIS SAMUEL, de 20 años de edad con domicilio en Bº Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 16 de enero del corriente año. Actuaciones primarias a cargo de la Comisaría Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos morfológicos: contextura física delgada, altura 1,67 metros aprox., tez trigueña, cabello negro corto, ojos negros, con piercing en nariz (lado derecho), tres tatuajes: uno con la forma de una corona en el cuello y los otros con los nombres de “Lorena” y “Samuel” en el brazo. Al momento de ausentarse vestía remera rosada, pantalón deportivo negro con rayas blancas, una campera rompeviento color negra y zapatillas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la FITUR proponen circuitos por las seis provincias norteñas

Vie Ene 21 , 2022
La región de Norte Argentino presentó novedosos paquetes turísticos en la FITur de Madrid (España), en los que se incluyen recorridos por las seis provincias en forma conjunta. Jujuy al día® – A partir del acuerdo rubricado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes