spot_img

Fue demorado para averiguación de antecedentes

Más leídas

Jujuy al día® – Un hombre que intentaba vender un teléfono celular de dudosa procedencia fue aprehendido por personal policial, en inmediaciones de la zona de la “Ex Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy” ayer por la tarde.  

Aproximadamente a horas 18:45 efectivos policiales de la Comisaria Seccional 2° tomaron injerencia del acontecimiento perpetrado sobre calle José de la Iglesia a la altura del Mercado Municipal donde corroboraron que una persona de sexo masculino estaba ofreciendo un dispositivo móvil en actitud sospechosa. Dicho sujeto, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga hacia calles Dorrego y Alem comenzando así su persecución. Con la colaboración de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR) se logró interceptar al sindicado como autor del hecho en calle Urdininea, procediendo a la aprehensión y al palpado del mismo, encontrando entre sus pertenencias el aparato mencionado con anterioridad sin poder acreditar ser el propietario.

Posteriormente el masculino fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias donde, por indicaciones del Fiscal de Feria Interviniente, se iniciaron las actuaciones sumarias de prevención por Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.).

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo