Brigada secuestra dos motocicletas en El Carmen

Jujuy al día® – En jornada de ayer, efectivos de la Brigada División Sustracción de Automotores procedió la demora de dos motocicletas por adulteración y pedido de secuestro, hecho registrado en la ciudad del Carmen.

El procedimiento tuvo lugar tras un amplio despliegue de controles realizados en diferentes puntos de la mencionada ciudad, donde se logró secuestro de dos motovehiculos, siendo el primero interceptado a horas 11 aproximadamente en un sector del barrio Rosalía, donde el rodado se encontraba estacionado. Atento a esto los agentes de seguridad al abordar al conductor pudieron divisar que el dominio no estaba colocado y que la unidad no poseía llave de contacto.

En consecuencia, el personal se aboco a realizar la pertinente inspección dando como resultado la adulteración de los códigos alfa numéricos del motor y chasis, por lo que posterior a la consulta con la fiscalía se determinó el secuestro del ciclomotor para ser puesto a disposición de la justicia.

El segundo hecho se registró horas después en la calle general Belgrano, instante en que los efectivos individualizaron a un sujeto mayor de edad a bordo de una motocicleta la cual, al momento de su demora se pudo establecer que la misma poesía el tambor violentado, con llave no original, por tal situación se solicitó al conductor la documentación correspondiente con resultado negativo y tras la consulta con la base de datos en el sistema DNRPA se estableció que la unidad registraba un pedido se secuestró por un ilícito, por lo que la misma quedo en resguardo y puesta a disposición de la autoridades intervinientes para continuar con las actuaciones del caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. Abre un nuevo vacunatorio en la capital jujeña

Vie Ene 21 , 2022
Funcionará desde el viernes 21 de enero en el Centro Cultural Cafrune de Alto Comedero. Jujuy al día® – La Provincia de Jujuy avanza con diferentes estrategias para fortalecer la vacunación frente al Covid-19 en la mayor parte del territorio, apuntando a cubrir a la mayor población posible, especialmente ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes