Acompañamiento familias pequeñas productoras de Maimará afectadas por lluvias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, acompaño a las familias afectadas por el temporal de lluvia y granizo, que produjo la pérdida de sus producciones agrícolas en Maimará.

Luego de una primera intervención inmediata, se organizó una reunión entre los pequeños productores afectados por las inclemencias climáticas, autoridades y equipos técnicos del los Ministerios de Desarrollo Humano y de Desarrollo Económico, que escucharon sus necesidades.

En este marco, se acordó llevar adelante acciones conjuntas para continuar con el apoyo a estas familias y brindarles soluciones integrales ante la pérdida de sus cosechas, lo cual les permitirá ir retomando sus actividades. Ante esta situación, desde Desarrollo Humano se atendió con elementos de primera necesidad, como refuerzos alimentarios, agua envasada y productos de limpieza, para que las personas puedan sobrellevar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue demorado para averiguación de antecedentes

Vie Ene 21 , 2022
Jujuy al día® – Un hombre que intentaba vender un teléfono celular de dudosa procedencia fue aprehendido por personal policial, en inmediaciones de la zona de la “Ex Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy” ayer por la tarde.   Aproximadamente a horas 18:45 efectivos policiales de la Comisaria Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes