spot_img

Por tercera vez vandalizan instalaciones de saneamiento

Más leídas

Agua Potable de Jujuy restableció el servicio a pesar de los daños provocados

Jujuy al día® – El sistema de bombeo de la red cloacal de Lozano fue otra vez dañado provocando un derrame en la vía pública. Agua Potable de Jujuy ya restableció el normal funcionamiento y limpió la zona afectada.

La empresa estatal de servicios de agua y saneamiento, ante los reiterados actos vandálicos a equipos, plantas sistemas de agua y cloacas que afectan la seguridad pública y ponen en riesgo la salud de toda la comunidad, iniciará las acciones judiciales correspondientes para dar con los responsables exigiendo que se aplique el máximo rigor de las penas vigentes.

Se trata del tercer ataque a las instalaciones en Lozano, y se generaron daños en la casilla donde funciona el sistema de impulsión cloacas provocando que se colapse y derrame en la vía pública.

Las veces anteriores dañaron la infraestructura y el sistema eléctrico, inmediatamente la empresa resolvió tales daños, sin embargo, se repiten. Esta vez también afectó el sistema eléctrico del que dependen las dos bombas para su funcionamiento y provocaron este inconveniente a todos los vecinos. Desde Agua Potable de Jujuy S.E. se iniciaron todas las medidas correspondientes para reestablecer el sistema en un principio, limpiar la zona y luego realizar las denuncias pertinentes para dar con quienes dañan las instalaciones.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo