Policía de la provincia demora a una persona con pedido de captura

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal policial dependiente al “Grupo Dinámico de Prevención del Delito” capturó en el Bº San Francisco de Álava de esta ciudad capital a un conocido delincuente en el ámbito criminal que tenía pedido de detención.

Alrededor de horas 18:45, efectivos motorizados se encontraban realizando tareas de prevención, vigilancia y seguridad por los márgenes del Río Grande, circunstancias en las cuales visualizan a un masculino acompañado de una femenino deambulando por calle Pirquita en actitud sospechosa. Por lo que, protocolarmente, proceden a solicitarles sus datos filiatorios a fin de ser ingresados al C.I.A.C. (Centro de Información y Análisis Criminal) donde corroboran un pedido de captura que recaía sobre el masculino mayor de edad.

A consecuencia se procedió a la demora del sindicado en un ilícito, quien se resistió a la autoridad y no prestó colaboración con el procedimiento dificultando la tarea policial debido a que se mostró agresivo al momento de intentar colocarle los elementos de sujeción. No obstante los efectivos hicieron uso de la fuerza mínima indispensable para su reducción y posterior esposamiento y traslado hasta la Sub Comisaría del barrio mencionado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la etapa de mediciones en prototipos de viviendas eficientes

Jue Ene 20 , 2022
La instancia determinará el desempeño de los tres prototipos de viviendas eficientes en términos energéticos Jujuy al día® – La Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda(MISPTyV), junto a representantes de la Dirección de Cooperación Internacional del Departamento de Yvelines […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes