Jujuy es chico: Fue aprehendido tras ser reconocido como el autor de un ilícito

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada (GEM), en la jornada del último martes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, el cual fue protagonista de un ilícito días atrás en el Bº Malvinas de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 13, cuando los auxiliares de la seguridad fueron alertados vía radial, donde una mujer habría reconocido a un sujeto como el protagonista de la sustracción de dinero y herramientas de su domicilio, hecho ocurrido días atrás.

En tal sentido y tras un rápido accionar los policías procedieron a la aprehensión del inculpado siendo trasladado a la Comisaria Seccional 32º, donde ya se encontraba radicada la denuncia por la damnificada, como así también el mismo registraba un pedido de paradero por comparendo, quedando todos disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales verificó el avance de la obra del Secundario 33

Jue Ene 20 , 2022
El Gobernador de la Provincia encabezó una recorrida por la obra correspondiente al nuevo edificio educativo para el Secundario Nº 33 que en breve prestará invaluables servicios a la comunidad de Villa Jardín de Reyes. Jujuy al día® – Gerardo Morales verificó satisfactoriamente el progreso que experimenta la ejecución del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes