Exitoso operativo de rescate en La Quebrada

Jujuy al día® – Durante el transcurso de la jornada de ayer, una comisión de rescate auxilió a una persona de sexo masculino oriunda de Cianzo, quien se habría accidentado tras caer de su caballo en Abra del Zenta. Ambas localidades ubicadas al norte de la Quebrada de nuestra provincia.

El equipo de emergencias, conformado por personal del destacamento policial Palca de Aparzo, Bomberos, e Infantería, arribó temprano a la mañana hasta la vera de ruta provincial Nº 73 y desde allí continuó a pie por un camino pedregoso en un viaje que duró tres horas aproximadamente hasta llegar a Puesto Fonduras, lugar donde se encontraba el joven accidentado. 

Ulteriormente, la dotación de primeros auxilios procedió a inmovilizar al sujeto en cuestión colocándolo sobre una angarilla y a cargarlo a fuerza de brazos hasta la ambulancia del SAME. La misma lo trasladó de urgencias hasta el Hospital Belgrano de Humahuaca donde fue ingresado con el diagnóstico de  lesión en miembro inferior izquierdo, que aparentemente consistiría en una fractura no desplazada de rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Ene 20 , 2022
Jujuy al día® – SANTAMARÍA, NICOLÁS ALEJANDRO, de 17 años de edad con domicilio en Bº Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 14 de enero del corriente año. Actuaciones primarias a cargo de la Comisaría Seccional 32º. El protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes