Detenido tras robar en una vivienda

Jujuy al día® – En la tarde del pasado martes, efectivos de la Seccional 62° con asiento en el barrio Sargento Cabral de esta capital, procedieron a la demora de un masculino el cual luego de sustraer elementos de una vivienda del barrio Nueva Ciudad intento darse a la fuga.

El hecho se registró tras un alerta a la guardia de prevención, donde informaban sobre un sujeto que luego de hacerse de objetos sobre el techo de un domicilio se dio a la fuga.

Atento al hecho y tras un rápido accionar policial, que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona, lograron individualizar al sindicado, procediendo a su demora y tras requisa se le secuestro varias partes de plomería. El protagonista de 33 años, aparentemente habría participado de otros ilícitos que afectaron a los vecinos de ese sector, por lo que quedó a disposición de la justicia, por delito de “Robo”, tras la denuncia de la parte damnificada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejos para la conservación correcta de los alimentos

Jue Ene 20 , 2022
Respetar pautas sencillas garantiza una alimentación segura para personas de todas las edades tanto en el hogar como al aire libre. Jujuy al día® – Atender a la forma en que se conservan, elaboran y trasladan los productos y las preparaciones permite prevenir trastornos digestivos, gastrointestinales, cardiovasculares o episodios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes