Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrena en doble turno y ya sumó nueve refuerzos

1

Jujuy al día® – El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy encara su tercera semana de entrenamientos de pretemporada en doble turno con los nueve los refuerzos contratados por el club, con vistas al inicio del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Hasta el momento la entidad norteña incorporó al arquero Christian Lucchetti, los defensores Esteban González Maciel, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi y Anderson Salinas, el volante Axel Abet y los delanteros Maximiliano Tunessi, Marcelo Argüello y Alejandro Gagliardi, los cuales forman parte de las prácticas que se desarrollan en el complejo Papel Noa, de la ciudad de Palpalá.

Los trabajos se realizan en doble turno a las órdenes del entrenador Cristian Molins y su equipo de colaboradores, con la totalidad de los jugadores contratados.

Incluso algunos de ellos como Abet, Tunessi, Argüello, Salinas y Rizzi tuvieron sus primeros minutos de juego en el partido amistoso que Gimnasia disputó frente a Altos Hornos Zapla el jueves pasado, con el resultado de un triunfo (1-0) y una derrota (0-2) en los dos ensayos pautados.

 “El entrenador Cristian Molins está conforme con los jugadores que llegaron y de no mediar alguna desvinculación ya estaríamos listos para arrancar el campeonato”, dijo hoy a Télam el presidente del club jujeño, Fabián López.

Respecto a los jugadores que continúan en la institución, el dirigente afirmó que el volante Iván Ortigoza «es jugador del club después que adquirimos sus derechos federativos a fines de diciembre, mientras que el delantero Facundo Suárez finalizó su contrato el 31 de diciembre y fichó para Oriente Petrolero».

Por su parte, el delantero Francisco Gatti firmó la renovación de su contrato con el Lobo jujeño.

Gimnasia tiene previsto jugar -posiblemente en esta semana- un partido amistoso con Gimnasia y Tiro de Salta, y en la próxima viajará rumbo a Santiago del Estero “para terminar los trabajos de pretemporada y disputar más amistosos con equipos de esa provincia y de Tucumán”, señaló el presidente del club.

El equipo jujeño debutará en el torneo «Malvinas Argentinas» el 13 de febrero cuando reciba visita a Brown de Adrogué.

One thought on “Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrena en doble turno y ya sumó nueve refuerzos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy concluyó la nueva obra de bombeo en Perico

Mié Ene 19 , 2022
Con una inversión de casi 6 millones de pesos y en tiempo récord concluyó una obra para equilibrar la presión de agua potable en esa zona de Perico. Jujuy al día® – La empresa estatal de servicios públicos, Agua Potable de Jujuy S.E., concluyó la nueva red de agua y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes