Embistió a un efectivo policial con su automóvil y fue aprehendida

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo luego de una persecución procedieron a la aprehensión de una mujer mayor de edad, quien momentos antes embistió a un efectivo de seguridad vial cuando realizaba control de alcoholemia en un sector del barrio Coronel Arias-.

El procedimiento se registró alrededor de las 06 de la mañana, cuando los efectivos tomaron conocimiento sobre el hecho, donde un automóvil había embestido a personal policial dándose a la fuga.

En tal sentido luego de interceptar el rodado protagonista lograron que detenga su marcha, como así también aprehendieron a la conductora del automóvil, la cual fue trasladada a la Comisaría Seccional 31º, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los precios mayoristas subieron 2,3% en diciembre y 51,3% a lo largo de 2021

Mié Ene 19 , 2022
Jujuy al día® – La suba de diciembre se vio impulsada por un alza del 1,8% en los Productos Primarios, del 2,5% en los Manufacturados, del 1,2% en los Importados, y del 1,1% en la energía eléctrica. El índice de precios mayoristas registró en diciembre un incremento de 2,3% y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes