spot_img

Tres autos secuestrados en Perico y Capital

Más leídas

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, procedió en la jornada del último domingo tras actuaciones sumarias en distintos hechos en zona de capital y Perico, el cual resulto con el secuestro de tres automóviles y dos demorados. Al efecto se continúan con las pesquisas investigativas al efecto de profundizar y esclarecer los sucesos.

El primer caso, se dio cerca de las 08 horas tras una denuncia en la Brigada de Investigaciones de Perico, sobre la sustracción en esa ciudad de un vehículo Chevrolet Corsa Classic de color gris, por lo cual luego al desplegarse intensos recorridos, se logró ubicar el rodado en barrio Lujan de la Nueva Ciudad, en cercanías a una ripiera, el mismo se encontraba abandonado y al parecer no le faltaría nada. Tras declaraciones del damnificado se le restituyo el vehículo, siendo remitido los obrados a Seccional 21°.

Otro hecho se dio alrededor del mediodía, donde en Seccional 32° del barrio Malvinas de capital, se recibió la denuncia sobre la sustracción de un Fiat Cronos de color negro, por lo cual efectivos de la División Sustracción de Automotores al efectuar distintos grupos de trabajo por la zona sur, individualizaron el rodado entre ruta provincial 1 y ruta nacional 9, lugar denominado “Cuadradito”, procediendo a la demora de un hombre de 24 y una mujer de 22 años ambos con residencia en el mismo barrio, quienes por testimonio del propietario del automotor, estos lo habrían empastillado mientras compartían bebidas en cercanías a una cancha del asentamiento 16 de Mayo, como así le habrían sustraído la billetera, dinero en efectivo y documentación varia. Quedando a disposición de la justicia.

El tercer procedimiento, se llevó alrededor de las 16 horas por parte de personal de la Div. Sustracción de Automotores, donde al constatar un automóvil aparentemente abandonado en calle San Martin y Otero del centro capitalino, dieron con un Ford Focus de color azul oscuro, con uno de sus ventanas abierto y su chapa patente adulterada tapada con cinta adhesiva de color negro en algunas partes de sus siglas. Tras consulta con la base de datos, resulto que el rodado en cuestión se encuentra radicado en la provincia de Tucumán, y tras la investigación se dio que el propietario no había actualizado la transferencia del vehículo y que su hijo se habría llevado el mismo el día anterior, dejándolo en el lugar.  

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo