Serio escozor causo en Jujuy la visita de Wado De Pedro a Milagro Sala

1

Jujuy al día® – Ante la visita que le realizaran el día de hoy a Milagro Sala los ministros del Interior y de la Mujer, Wado de Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta, respectivamente, en esta que, sin ningún respeto por los jujeños y sus instituciones, De Pedro aseveró que la exdirigente, esta detenida por causas armadas en el laboratorio del lawfare creado por Macri solo para perseguir y encarcelar a los opositores.

Luego en redes, De Pedro no ahorró en conceptos ofensivos para con las instituciones judiciales de la provincia, manifestando que “Es necesario reconstruir una justicia que no persiga opositores y que garantice a las y los argentinos sus derechos, más allá de los poderes de turno. Es un principio básico del sistema republicano y la convivencia democrática”, dando a entender así que en Jujuy no existiría un estado de derecho contraviniendo las resoluciones judiciales provinciales y federales que fallaron en contra de Milagro Sala.

El gobernador de la provincia reacciono reprochandole que él no es Ministro de una facción, invitándolo a que visite a miles de jujeños que “fueron victimas del sistema fascista de violencia, impunidad y corrupción que imperó por más de una década en Jujuy y fue liderado por Milagro Sala”.

One thought on “Serio escozor causo en Jujuy la visita de Wado De Pedro a Milagro Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 2.651 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Mar Ene 18 , 2022
La provincia totaliza 81.201 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.632 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 2.651 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 2.507 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes