Reordenamiento del tránsito en la localidad de Purmamarca

Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial trabaja en conjunto con la Comisión Municipal de Purmamarca sobre un plan de reordenamiento vial tras la demanda que tiene la jurisdicción por su potencial turístico en esta temporada de verano.

El Secretario, Alejandro Marenco y el Comisionado de Purmamarca, Gustavo Cruz se reunieron para avanzar en la elaboración del plan de reordenamiento que implica nuevos sentidos de circulación del tránsito vehicular de las principales arterias, delimitación de zonas de estacionamientos, carga y descarga entre otras cuestiones.

En la oportunidad, el equipo técnico entre profesionales y efectivos de la secretaria brindaron una capacitación al personal de tránsito y personal policial de la Comisario Nº 57.

Tras el recorrido por los puntos estratégicos de las calles y rutas que atraviesan la zona, el secretario de seguridad vial hizo entrega de elementos como conos y chalecos para el personal municipal y efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de enero

Mar Ene 18 , 2022
Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 18 de enero el cielo estará con tormentas aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 26 de máxima. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes