La más militante que institucional respuesta de Wado de Pedro a Morales tuvo su réplica

1

Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tuvo hoy un serio desencuentro con la postura adoptada por el Ministro del Interior, Wado de Pedro, quien llegó a la provincia con el sólo propósito de visitar a Milagro Sala. En declaraciones realizadas a algunos medios este puso en tensión la relación institucional con el ejecutivo provincial ya que, siendo ministro del interior, actuó como militante de la Campora. Dando por ciertas situaciones demás probadas como, al menos, inexactas.

El Ministro luego de que Morales le recriminara esa situación realizó un largo hilo en twitter imputando al gobernador, la justicia provincial y todo el sistema político de ser parte de un laboratorio de prueba del lawfare, el que luego utilizaron a nivel nacional. Respaldando sus dichos en el pedido de intervención al Poder Judicial presentado por el senador Guillermo Snopek y en otras situaciones que son mas chicana que ciertas.

Morales le respondio, aclarando y dando información sobre cada uno de los ítems que De Pedro mencionara en su intervención y, por último, el primer mandatario de la provincia indaga al Ministro del Interior “… le pregunto Ministro, usted menciona lo de la intervención al poder judicial de Jujuy ¿esto lo menciona al pasar o es una amenaza?”  

One thought on “La más militante que institucional respuesta de Wado de Pedro a Morales tuvo su réplica

  1. Esto es inaudito. NO se si en algun otro pais tambien se dá que ministros del gobierno nacional visiten a una persona juzgada y declarada culpable por todas las instancias del Pode Judicial (independiente); Sospecho que estos dos ministros son pasibles de denuncias por INCUMPLIMIENTOS DE SUS DEBERES COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Ene 18 , 2022
Jujuy al día® – PADILLA ARIANA ABIGAIL, de 15 años de edad con domicilio en barrio San Lucas – Localidad de Rodeito – San Pedro, del cual se ausenta desde el 16 de enero del corriente año. Actuaciones primarias Seccional 53°, a cargo de Brigada de Investigaciones de San Pedro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes