spot_img

Jujuy: Octogenaria cae dentro de un canal cuando lavaba ropa y muere ahogada

Más leídas

El hecho sucedió el domingo por la tarde en Tumbaya

Jujuy al día® – Personal de la seccional 12º fue convocada por familiares de quien en vida se llamara María Aramayo, de 83 años, cuando el hijo, pasadas la cinco de la tarde, al despertarse de la siesta, no encontrara a su madre por ningún lado, por lo que salió a recorrer la zona en su búsqueda. Minutos más tarde halló el cuerpo de la anciana dentro de un canal que se encuentra ubicado en el paraje Huajra, entre las localidades de Volcán y Tumbaya, donde la mujer acostumbraba a lavar la ropa.

Según las fuentes consultadas, la mujer se habría acercado a la orilla del canal, perdió el equilibrio y cayó dentro golpeándose la cabeza y como consecuencia la conciencia por lo que finalmente murió ahogada.

Al arribar al lugar, el personal del Same corroboró al deceso de la mujer determinando que falleció por «asfixia por sumersión por traumatismo de cráneo».

Por directivas de Ayte. Fiscal Dra. María Di Pietro, quien dispuso se realicen las pericias por parte de personal de criminalística, y que Medico de Policía el examen cadavérico, este luego determinó que los causales del deceso fueron *Asfixia por sumersión por traumatismo de cráneo*, extendiendo el certificado de defunción. Luego el ayudante fiscal dispuso la entrega del cuerpo a los familiares. –

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo