spot_img

Aprehendido al ingresar a un domicilio con intenciones de robo

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada del último sábado, efectivos de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava aunaron fuerzas con sus pares del C.E.O.P (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales) y del G.E.M (Grupo Especial Motorizado) para dar cumplimiento con el arresto de un delincuente que habría cometido un ilícito por la zona sur de esta ciudad capital.

Tras recibir una llamada telefónica anónima, cerca de las 04 de la madrugada, el sistema de emergencias 911 tomó conocimiento de un ilícito que se estaría produciendo a un domicilio particular ubicado sobre calle Bárcena altura Deán Funes en el sector barrial mencionado. De inmediato se activaron las alarmas alertando a la sede policial más próxima por jurisdicción, siendo esta la Sub Comisaría perteneciente al homónimo barrio.

El personal policial, una vez constituido en el lugar denunciado, pudo constatar la veracidad de los hechos al sorprender en flagrancia a un masculino mayor de edad intentando sustraer elementos varios del inmueble.

Continuando con el orden de los sucesos, los uniformados en conjunto ingresaron a la casa de la damnificada para atrapar al malviviente que se había escabullido hasta el primer piso. Ya en el interior del domicilio, los uniformados rodearon al infractor sin dejarle vías de escapatoria, lo redujeron inmovilizándolo y corroboraron que no portaba ningún elemento punzocortante o arma de fuego. Finalmente, se procedió al arresto correspondiente con esposas y al traslado, que estuvo custodiado por los efectivos, hacia la sede policial correspondiente.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo